Electric Bike Company, con sede en Newport Beach, California, acaba de anunciar una gran opción de actualización para dos de sus elegantes modelos de bicicletas eléctricas de crucero.El Modelo A y el Modelo X ahora vienen con la opción de un sensor de torque para su operación de asistencia de pedal.
Si no está familiarizado con un sensor de torsión o cómo afecta a las bicicletas eléctricas, prepárese para dejarlo boquiabierto. Equipo de pulverización de pintura
La mayoría de las bicicletas eléctricas orientadas al valor (es decir, en la categoría de menos de $ 2,000) usan lo que se conoce como un sensor de cadencia para activar la asistencia de pedal.El sensor de cadencia es un componente menos refinado que básicamente mide qué tan rápido el usuario está girando los pedales y lo usa para aplicar la potencia de asistencia del pedal del motor eléctrico.
El resultado es eficaz para poner en marcha el motor cuando el usuario pedalea, pero tiene varias limitaciones.Hay un retraso inherente mientras los sensores esperan para medir la velocidad del pedal, lo que significa que el motor puede tardar uno o dos segundos en activarse. Los sensores de cadencia también tienen menos resolución, lo que significa que no son tan precisos al medir la entrada del pedal.Y tienen la desventaja fundamental de que solo miden la velocidad de pedaleo, que a menudo no se correlaciona directamente con el esfuerzo de pedaleo (p. ej., colinas, cargas pesadas, cambios de marcha, etc.).
Un sensor de par, por otro lado, mide la fuerza con la que un ciclista empuja los pedales.Permite una retroalimentación casi instantánea y ofrece una forma mucho más precisa de aplicar una cantidad exacta de potencia en función de lo duro que esté trabajando el ciclista.Cuanto más intenta pedalear el ciclista, más potencia del motor se puede aplicar.Eso lo ayuda a leer intuitivamente la entrada de un usuario y hace que se sienta más como si el motor fuera solo una extensión de los propios músculos del ciclista, en lugar de un interruptor de encendido/apagado retrasado para el motor.
Por supuesto, los ingenieros de controladores de bicicletas eléctricas han recorrido un largo camino con la programación de sensores de asistencia de pedal basada en la cadencia, y hemos visto grandes mejoras a lo largo de los años que han mejorado el rendimiento del sensor de cadencia.Pero simplemente no hay comparación con un verdadero sensor basado en torque para una asistencia de pedal de sensación natural.
Normalmente, las bicicletas eléctricas con sensores de torsión cuestan significativamente más que las bicicletas eléctricas basadas en sensores de cadencia, pero Electric Bike Company ahora ha anunciado una opción de sensor de torsión en sus bicicletas eléctricas Model A y Model X por solo $ 99.
Ambas son bicicletas de crucero eléctricas, con el Modelo A que significa "Asequible".Con un precio inicial de solo $1499, el Modelo A ofrece una velocidad máxima de 45 km/h (28 mph), aunque se envía en modo Clase 2 con un límite de 32 km/h (20 mph).Es posible un alcance máximo de 50 millas (80 km) con asistencia de pedal con una sola carga de la batería de la bicicleta, que viene con una garantía de cinco años.El marco y el motor tienen una garantía más larga de 10 años.
Los frenos de disco hidráulicos, un portaequipajes trasero, iluminación LED y una pantalla LCD a color se incluyen como equipo estándar.Todas las bicicletas de la compañía utilizan herrajes de acero inoxidable para una resistencia superior a la oxidación, algo que ha demostrado ser importante para una empresa con sede en una ciudad costera que fabrica bicicletas que se usan a menudo en las costas llenas de sal.
Todas las bicicletas eléctricas de Electric Bike Company se ensamblan a mano en las múltiples instalaciones de la compañía en el corazón de Newport Beach, California.Hemos tenido la oportunidad de visitar y ver cómo se construyen esas bicicletas eléctricas a partir de los cuadros desnudos y siguiendo los pasos de construcción de ruedas, pintura, ensamblaje de componentes, ensamblaje de baterías, pruebas y envío.De hecho, la compañía amplió recientemente su taller de pintura y ofrece las bicicletas eléctricas más personalizables del país, y probablemente del mundo, con miles y miles de combinaciones de colores personalizadas en todos los componentes.Incluso ofrecen sus propios cascos personalizados pintados ahora para combinar con sus bicicletas, completos con luces LED delanteras y traseras incluidas integradas directamente en el casco.
Puede ver cómo la compañía construye sus propias bicicletas eléctricas en mi video a continuación.
FTC: Utilizamos enlaces de afiliados automáticos que generan ingresos.Más.
Suscríbete a Electrek en YouTube para videos exclusivos y suscríbete al podcast.
Micah Toll es un entusiasta de los vehículos eléctricos personales, un nerd de las baterías y autor de los libros más vendidos de Amazon, Baterías de litio de bricolaje, Energía solar de bricolaje, La guía definitiva de bicicletas eléctricas de bricolaje y El manifiesto de la bicicleta eléctrica.
Las bicicletas eléctricas que componen los conductores diarios actuales de Micah son la Lectric XP 2.0 de $999, la Ride1Up Roadster V2 de $1,095, la Rad Power Bikes RadMission de $1,199 y la Priority Current de $3,299.Pero es una lista bastante cambiante en estos días.
Puede enviar consejos a Micah a Micah@electrek.co, o encontrarlo en Twitter, Instagram o TikTok.
¡La mejor bicicleta eléctrica de $ 999!
Máquina de pulverización de paneles ¡Grandes bicicletas eléctricas a excelentes precios!